Consúltanos por Whatsapp

En Grupo Ate podemos ayudarte con las declaraciones de la Renta en Tenerife ya que contamos con expertos en la realización de este tipo de trámites. 

¡Ten la declaración de la renta al día para evitar problemas!

Nos encargamos de gestiones en materia fiscal, laboral, contable y jurídica. En relación a este último campo de actuación, hay que señalar que prestamos servicio de asesoramiento y consultoría legal, tanto para profesionales autónomos como para empresas.

Nos encargamos de tramitar todo tipo de asuntos laborales: Contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales, altas, bajas y finiquitos, despidos, retenciones IRPF, alta y subvenciones de autónomos, inspecciones de trabajo, legalización de nuevas empresas, representaciones ante los Juzgados de lo Social, etcétera.

Si buscas una asesoría que pueda ocuparse de la Declaración de la Renta y la gestión de impuestos de tu empresa, para conseguir las máximas ventajas fiscales, estás en el sitio adecuado. También puedes confiar en nuestro departamento jurídico para servicios relacionados con el Derecho civil, mercantil, tributario y urbanístico. 

Si necesitas la ayuda de nuestros abogados, no te lo pienses más y contacta con nosotros. 


Llámanos - Telf: 661 39 27 37
661 39 27 37 cómo llegar